
Culiacán, Sin.- Carls Jr tendrá una súper promoción en el Día del Niño para festejar a todos los pequeños en el hogar en el que regalará hamburguesas en la compra de cualquier combo solicitando la oferta al momento de ordenar.
De acuerdo a una publicación realizada por la cuenta oficial de Carl’s Jr. México en Facebook, la promoción aplicará en todas las sucursales del país y está sujeta en la compra de cualquier combo llevándote gratis una hamburguesa con queso o 6 estrellas de pollo.
Te puede interesar: En julio ya podrás viajar desde Sinaloa al AIFA; habrá dos nuevas rutas: Rocha Moya
La hamburguesa con queso o 6 estrellas de pollo gratis sólo está disponible este 30 de abril, en el marco del festejo del Día del Niño, y lo puede pedir cualquier cliente sin la necesidad de haber un menor de edad en la mesa.
La promoción no aplica en delivery o compra por aplicaciones como Uber Eats, Rappi o Didi; sólo aplica en compras hechas en sucursales ubicadas en las distintas ciudades de México exceptuando Aeropuertos.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!
