
Culiacán, Sin.- Las labores de mantenimiento vial continúan desplegándose por diversos sectores de la capital, esto por instrucción del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
En este sentido, se atendió con maniobras de bacheo a la carretera México 15, acceso norte principal de la ciudad, a la altura del espacio conocido como “La Presita”, donde se mejoró la capa de rodamiento para evitar percances viales.
Te puede interesar: Autorizan más de 370 mdp para obras carreteras en 11 municipios de Sinaloa
Asimismo, se iniciaron los trabajos para el reencarpetado de la calle Lucana en el Fraccionamiento Villa Bonita, donde los vecinos manifestaron su alegría, pues es un sector que requería de este tipo de trabajos de forma importante.
En otro punto de bastante afluencia, se trabajó sobre la calle José Vasconcelos, esquina con bulevar Agricultores, Fraccionamiento Stanza Torralba, donde cuadrillas a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se desplegaron para realizar reparaciones asfálticas y con ello, garantizar la seguridad al transitar.

La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!
