Será en horas de la tarde que las autoridades estiman que el servicio se reestablezca a su normalidad. Fotos: Cecilia Barrón.

Mazatlán, Sin. – Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde seis colonias de Mazatlán estarán sin suministro de agua potable este martes.

¡Síguenos en FacebookTwitterYouTube Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Esto de acuerdo con un comunicado emitido por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, que informó que debido al avance en las obras de reposición de la red de distribución en calles Felipe Ángeles, Tomás Urbina y en distribución norte, Toma de Chihuahua, de la colonia Francisco Villa para su pavimentación es que los siguientes sectores estarán sin el vital líquido por algunas horas:

-Francisco Villa
-Libertad de Expresión

  • Dorados de Villa
    -Sábalo Country
    -El Cid
    -El Secreto

Se estima que a partir de las 16:00 horas de este mismo martes se estará restableciendo el suministro del recurso hídrico, pudiendo normalizarse por completo el servicio durante la tarde.

Ante ello, la Jumapam llamó a tomar sus precauciones y evitar el desperdicio del agua potable.

Te recomendamos leer: Regresa Angelique Boyer a grabar telenovela en Mazatlán, embarcadero de la Isla de la Piedra es la primera locación