Rubén Rocha Moya.
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa. Foto: José Betanzos

Culiacán, Sin.- En tres meses podría regresar a Sinaloa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal, comunicó que quedaron unos temas pendientes en relación a la presa Picachos y Santa María, por lo que AMLO le dejó algunas tareas para darle celeridad a estas obras.

Te puede interesar: AMLO no alcanzó a inaugurar puente El Quelite, pero ‘ya está abierto, es lo importante’, afirma Rocha Moya

Rocha Moya comentó que el presidente también le preguntó para cuándo podrían terminar la carretera Guadalupe y Calvo, en lo que corresponde a la parte de Sinaloa, por lo que dijo, están en el avance de la misma.

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!