
Guasave, Sin.- Fueron cinco mujeres y un hombre quienes resultaron lesionados al sufrir un aparatoso accidente cuando viajaban a bordo de una batanga por el bulevar Tiburón en playa Las Glorias, Guasave.
Tras el percance, cuatro féminas y el varón fueron llevados a la clínica 32 del Seguro Social y una mujer al ISSSTE.
También lee: Nancianeth ‘N’, la mujer que murió tras accidente en playa Las Glorias
Estas fueron las heridas que presentaron
Mariana, sufrió traumatismo craneoencefálico leve y policontundido, tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
Guadalupe, resultó policontundida, contusiones a nivel torácico, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
Rafaela Guadalupe, terminó con fractura de clavícula derecha, y tardará más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
Iván, resultó con herida cortante en región frontal la cual tardará más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
Alma Lucia, sufrió contusión a nivel torácico y refiere de dolor a nivel columna, tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
Todos ellos fueron atendidos en la clínica del Seguro Social.
Minerva Leticia, resulto con politraumatizada, fractura de tibia y peroné en pierna derecha y laceraciones en todo el cuerpo, tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida, fue llevada al ISSSTE.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
