Aunque en el renglón de fallecimientos, el municipio no obtuvo saldo blanco, las autoridades catalogaron el operativo de Semana Santa como bueno. Fotos: Luis Zatarain.

Mazatlán, Sinaloa.- Como un buen resultado cataloga el operativo de Semana Santa 2023, el alcalde de Mazatlán Édgar González Zatarain.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

“En términos generales, tuvimos una Semana Santa, con todo lo que esto conlleva, con buenos números, con buenos resultados, exitosa, porque de una u otra forma el operativo tuvo muy buenos resultados, un operativo que está integrado por los tres niveles de gobierno a quien les agradezco y le reconozco esa labor”.

El alcalde también señaló las dos muertes que se presentaron en el municipio, una de ellas ocurrió en Villa Unión cuando una persona que era originaria de Tlaxcala se metiera al agua con ropa pesada, y ya no pudo salir y murió ahogada.

El otro percance fue el de un menor que murió ahogado tras caer la avioneta en la que viajaba al canal de navegación, por lo que con esto mencionó que no se tuvo saldo blanco en fallecimientos.

El funcionario municipal también resaltó que en el caso de seguridad no descuidaron en ningún momento la ciudad.

Además podría interesarte: A cuidar de Mazatlán, tras cierre de alberca en prestigiado hotel por concentración de materia fecal

Mientras que el día de hoy las playas amanecieron limpias al igual que el malecón de Mazatlán.