Choacahui, Ahome.- Familias de la comunidad indígena de Choacahui, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, fueron beneficiados con los servicios gratuitos del Gobierno de Ahome, a través del programa Bienestar en tu Comunidad.

Feliciano García Mendoza, secretario del Bienestar Ahome, encabezó la jornada de trabajo, y a nombre del presidente, Gerardo Vargas Landeros, dijo que la instrucción del alcalde es que así se trabaje, “llevando los programas de las dependencias municipales hasta sus comunidades”.

“Vamos a contar con un módulo de bienestar, donde traemos el programa de ´Ni un niño más descalzo´, traemos calzado, traemos cobijas, despensas, y lo más importante, pluma y papel para apuntar todas las peticiones en las que podamos ayudar”.

Informó que el año anterior 2022, en esa comunidad se invirtieron poco más de 691 pesos en la construcción de cuartos, baños, pisos y techos para algunas familias en situación vulnerable, y que este año 2023 se trabaja en obras de tomas de agua y mejoramiento de viviendas.

A nombre de la comunidad participaron para agradecer los apoyos, la comisaria de Choacahui Griselda Flores y la síndica municipal de San Miguel Karina Valdez.

Un sincero agradecimiento para el presidente Gerardo Vargas y para todos los funcionarios y servidores públicos que vienen a atendernos hasta nuestra comunidad”.

Algunos de los servicios más procurados son ´Ni un niño más descalzo´, que otorga calzado a los niños y niñas, cobijas, despensas, consultas médicas y medicamentos, atención a mascotas, nutrición, rehabilitación física y odontología.

Como parte del programa Bienestar en tu Comunidad, se instaló una mesa de hot cakes gratuitos para todos los asistentes.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook