
Guasave, Sin.- Por corruptos y por ineptos, así con todas sus letras se atreve a decir que fue por eso que desapareció Financiera Nacional, un ente que operaba de manera autosuficiente y que cumplía con la función de habilitar a los sectores productivos, sin dar apoyos o regalar algo, solo prestando con baja tasa de interés para después recuperar lo que dispersó, señaló Mario Zamora Gastelum.
El senador, quien estuvo al frente de la FND de febrero del 2017 a febrero del 2018, aseguró que los números no mienten y este ente daba resultados buenos, no le costaba a los mexicanos, era perfectible pero caminaba sola.
Te puede interesar: ¿Quién manejará los créditos para productores agrícolas con el cierre de la Financiera Rural? AMLO lo aclara
“Insisto por ineptos y por corruptos tronaron la Financiera, es una pena, es una lástima y quién pierde son las mujeres y los hombres del sector. El desfalco está en esta administración, yo dejé la Financiera hace más de cinco años, que quieran inventar cosas pues da pena. Imagínate, fui candidato a gobernador si hubiera tenido alguna falta me lo hubieran sacado en campaña, me hubieran hecho pedazos”, señaló-
Aseguró que si de algo está orgulloso es de haber sido fundador en el 2003 de Financiera, después como responsable en Sinaloa, miles de clientes de Financiera pueden dar cuenta de los buenos resultados del organismo.
“Es una fotografía completita, retrata, a lo que este gobierno es, un destructor de instituciones, sobre todo instituciones que estaban diseñadas para apoyar a quienes lo necesitan hombres y mujeres de campo. Ojo la financiera daba crédito, no regalaba, no eran apoyos, era crédito, sí de manera barata”, comentó.
Aprovechó para enviar un saludo a todos los empleados de la Financiera, a quienes mostró su empatía para que les cumplan con su liquidación como corresponde.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas


