
Culiacán, Sin.- El Parque Las Riberas se convierte en uno de los lugares predilectos a visitar durante esta Semana Santa, para los culiacanenses que no pueden salir de vacaciones. Es por eso que prestadores de servicios y vendedores esperan un incremento importante en el número de visitantes durante estas vacaciones.
La afluencia de visitantes ya se hizo notar durante los primeros días de Semana Santa, sin embargo, esperan que sea este fin de semana que registren la mayor afluencia, por lo que esperan un repunte económico de al menos el 60 por ciento.
“Esperemos que repunte más que el año pasado, ya ves que el año pasado apenas se estaba recuperando a la gente de la pandemia y ojalá, esperemos que este año nos vaya un poquito mejor”, expresó Efrén, encargado de la renta de bicicletas.
“Pues ha estado tranquilo, la mera verdad. Ojalá si repunte de pérdida un 60 o 70 por ciento, un poquito más. Aquí los esperamos aquí hay de todo hay compañeros que vendemos raspados, helados, cosas de comer, el parque está bien, está agradable aquí, la verdad”, comentó Luis Ángel Mata, vendedor de golosinas y snacks.
El Parque Las Riberas ofrece una gran cantidad de vendimia, desde golosinas, comida, bebidas, suvenires y artesanías. Así como servicios de go karts, renta de bicicletas, trampolines y diversos juegos para los pequeñines, que hacen atractivo el lugar.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
