
Culiacán, Sin.- En el Congreso del Estado no hay parálisis legislativa y existen números que lo avalan, defendió, Feliciano Castro Meléndez.
El presidente de la Junta de Coordinación Política señaló, que la 64 Legislatura ha recibido mil 448 iniciativas, de las cuales se han aprobado 556 decretos y 892 están en proceso.
Lo anterior, ante los señalamientos que hizo el diputado del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruiz, quien acusó que por estar enfocados en reformar a la Universidad Autónoma de Sinaloa se ha descuidado el trabajo legislativo.
“En ese sentido, el Congreso no está paralizado, inventar, generar mentiras a partir de apariencias que se generan también es buscar confundir, en el Congreso no hay parálisis, en el Congreso estamos trabajando y ahí están los números que lo soportan”, defendió.
Castro Meléndez añadió que el Legislativo tiene también otras atribuciones como la de fiscalización y tanto así, que lograron liberar un rezago de 3 cuentas públicas.
