Dámaso Castro Saavedra. Foto: Los Noticieristas.

Culiacán, Sin.- El Vicefiscal Dámaso Castro Saavedra confirmó el despojo de un vehículo a su nombre que conducía su hija. Los hechos ocurrieron la tarde noche del lunes en el Centro de Culiacán.

#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook

Dijo que descartan que se trate de un tema directo contra él o su familia, sino que fue un hecho eventual de robo a vehículo mismo que no se ha recuperado.

Añadió que ya se presentó la denuncia correspondiente como cualquier otro ciudadano.

“Sí fue un tema de una persona que al parecer intervino, con un tema de amenazas y le quitó el vehículo. -¿Portaba arma de fuego? Tengo entendido que sí. Lo que hacemos todos igual que ustedes, somos persona normales, tenemos una vida normal, va a la escuela, trabajamos”, dijo.

Quizás te interese: ¡Se metió a una vivienda! Aparatoso accidente en Los Mochis deja tres niñas y una mujer lesionadas

Castro Saavedra recalcó que no se ve en la necesidad de reforzar su seguridad ni la de su familia, pues reiteró, fue una situación eventual.