Mazatlán, Sin.- Con motivo del Día del Estudiante, que se celebra este 23 de mayo, el Instituto Municipal de la Juventud de Mazatlán (IMJU) celebrará a lo grande a todos aquellos alumnos del puerto, quienes podrán disfrutar de una especial celebración.

En colaboración con el Gobierno Municipal de Mazatlán, encabezado por el alcalde, Édgar González Zataráin, el IMJU invitó a todos los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad del puerto, para que se diviertan a lo grande en su día.

Titular de IMJU, Luis Vargas Montes.

Como parte de este evento, el titular de IMJU, Luis Vargas Montes, informó que será el próximo viernes 02 de junio cuando se realizará la celebración, la cual se llevará a cabo en el estacionamiento de la Alberca Olímpica, ubicada sobre la Avenida Ejército Mexicano, donde habrá premios, actividades, comida y música, la cual tendrá una temática de playa que iniciará en punto de las 17:00 horas.

“Esto lo hacemos con todo el gusto del mundo para que todos los jóvenes tengan este espacio de diversión y que este día no pase desapercibido, celebrarlo a lo grande como se lo merecen”, expresó.

El único requisito para poder asistir a esta megafiesta, es que los estudiantes de todos los niveles de Mazatlán solamente deberán ingresar y registrarse completamente gratis, y una vez que lo hagan, podrán asistir con toda comodidad al evento.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook