
Los Mochis, Sin. – En reclamo de que sean respetados sus terrenos y viviendas, habitantes de la colonia Cirilo Mena se instalaron frente a Palacio Municipal para iniciar una huelga de hambre.
Los vecinos afectados del asentamiento humano, refieren que continúan despojándolos y derribando sus casas con máquinas y a ellos los están dejando prácticamente en la calle.
“Estamos en huelga de hambre y aquí estamos, y seguimos en esta lucha porque tiene que haber justicia”.
“Queremos justicia”.
“No somos invasores, somos dueños, desde el 98 compramos, y ahí estoy viviendo desde ese tiempo, y tenemos papeles de compra y venta, queremos justicia”.
“Justicia, justicia”.
“Justicia porque nos atropellaron como unos perros, viviendo ahí, nos echaron para afuera, ni nos tomaron en cuenta, y estando adentro”.
“Le damos a saber al señor presidente municipal”.
Exigieron la intervención de las autoridades y salió al medio de la manifestación el secretario municipal, Genaro García Castro, quien dijo buscarán la información necesaria para ayudarles y si es necesario reunirse las tres partes gobierno, vecinos y la constructora.
“Yo lo que me comprometo públicamente es pedirle a la constructora que, si tiene en su poder algún documento que girado por autoridad competente que le haya dado esa facultad de llegar a su terreno, no tengo el documento en la mano, lo voy a localizar y entonces vamos a ver, si ellos tienen la razón legal, se les va restituir, sin duda”.
Una vez teniendo los documentos legales y estudiado el caso jurídicamente podrían ayudarles.
Lee también: Se deslinda Ayuntamiento de Ahome del desalojo en la colonia Cirilo Mena, sancionarán por tala de árboles








¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
