Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán llevó a cabo la tradicional ceremonia del Lunes Cívico en la escuela Antonio Coledo Corro ubicada en la colonia Valle Bonito, y decenas de alumnos y personal docente recibieron a las autoridades municipales, militares y escolares, encabezadas por el alcade, Edgar González Zatarain.

Ramón Héctor Sánchez Carrazco, director del plantel, agradeció la presencia de los presentes y destacó el apoyo de las autoridades estatales y municipales para levantar la escuela en un corto periodo de tiempo y mantenerla en buen estado para el alumnado.

Solicitó diversos apoyos como iluminación en la techumbre, pintado de canchas, arborización y equipo deportivo como redes y marcador.

“Con el apoyo de los padres de familia, con el apoyo del Gobierno Estatal, con el apoyo del Gobierno Municipal, nuestra escuela se encuentran a como la ven, digna, y más digna va a ser con el apoyo que usted, señor presidente, nos va a seguir dando. No tengo duda de que así va a ser”, mencionó.

Por su parte, González Zatarain resaltó que este año el presupuesto destinado al apoyo escolar se duplicó, por lo que se apoyará a la institución otorgándoles las peticiones solicitadas en su totalidad.

“Cuente director con todo, sin excepción, ninguna, porque es parte de el presupuesto que nosotros como ayuntamiento hemos destinado a las escuelas, a la infraestructura educativa. Y este año tenemos prácticamente el doble comparado con el 2022. Muy pronto estarán visitándolo para empezar a trabajar”, expresó.

Al finalizar, se plantó un árbol como símbolo de vida dentro del plantel, y se atendió a los padres de familia y personal docente presente.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas