
Culiacán, Sin.- Cayó la segunda víctima de ciberdelincuencia de esta semana en cuestión de personajes políticos de Sinaloa.
Se trata del diputado local, Ambrocio Chávez a quien este lunes ha trascendido la intervención de su cuenta de WhatsApp con un estilo singular de hackeo para solicitar dinero a su nombre, pues los delincuentes tuvieron la astucia de difundir un mensaje entre sus contactos con el pretexto de una supuesta vaquita en pro de los Maestros, a propósito de la fecha de 15 de mayo, siendo esta la segunda mala experiencia para el legislador.
Acá le compartimos el mensaje textual:
‘Les dejo, será apoyo para todos los maestros para el que quiera dar un regalo de todo corazón se les agradece mucho. Manden su captura del monto’.
Seguido de esto dejan una cuenta de BBVA Bancomer.
Cabe señalar que el mismo legislador, coordinador en Sinaloa del movimiento ‘Ahora Es Adán’, lo desmintió y afirmó que no es su persona quien está detrás de esto, por lo que llamó a no caer en estafas, ni fraude y hacer caso omiso a dichos avisos que ya están circulando.
El diputado Ambrocio Chávez es el segundo político al que le han hackeado sus cuentas de redes sociales esta semana, el sábado ocurrió algo similar con la cuenta de Instagram del alcalde de Concordia, Raúl Díaz Bernal, apareciendo su perfil todo el fin de semana como tianguis virtual de aparatos electrónicos.
Le puede interesar: Hackean Instagram de alcalde de Concordia, ahora es tianguis virtual
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
