
Culiacán, Sinaloa.- Por motivo del Día de las Madres, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), informa que, este 10 de mayo no habrá clases para estudiantes del nivel básico.
La titular de SEPyC, Graciela Domínguez Nava, comentó que en reconocimiento de las maestras que son mamás, se otorgó el 10 de mayo para que lo disfruten en familia.
“Justamente ya lo dialogué con el Gobernador y por decisión de él, se va a dar el Día de las Madres, no habría clases. Porque luego se genera una complicación de cómo antender a las niñas y a los niños porque la mayoría son mamás”, dijo.
Domínguez Nava, dijo que este a decisión la tomó el gobernador, Rubén Rocha Moya.
Cabe mencionar que, es la segunda ocasión que se decide otorgar este día de suspensión por motivo del Día de las Madres.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
