Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado ya ha proporcionado información que la Fiscalía General ha solicitado para integrar las carpetas correspondientes sobre las diversas denuncias contra la Universidad Autónoma de Sinaloa, confirmó, Enrique Inzunza Cazarez.

El Secretario General de Gobierno revelo que es deber del estado brindar los datos que les sean requeridos para llevar a cabo dichas indagatorias, en las que se acusa a funcionarios de la UAS de mal uso del recurso y compras indebidas dentro de la institución.

“Todas las instancias que tienen información útil, para la investigación estamos obligados a proporcionarla y eso lo haremos. La que nos solicite la FGE.

Lee también: ¡Ahora contra el rector! Docentes de la UAS denuncian en Vicefiscalía a Jesús Madueña por compras de más de 200 mdp

-¿No les ha solicitado todavía? Sí, sí nos ha solicitado, nos ha solicitado a lo largo del desarrollo de la investigación”, sostuvo.

Puso como ejemplo que a alguna de las dependencias a las que le han solicitado información es a Registro Publico.

Por ultimo, el titular de la SGG recalco que existe un convenio de colaboración con la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica (UIPE) por lo cual puede acceder a todos aquellos datos que considere relevantes.

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!