Culiacán, Sin.- Tras un breve espacio de tiempo donde había complicaciones para el uso de la línea telefónica, la Secretaria de Seguridad Pública en Sinaloa anunció que ya fue restablecida la línea de emergencia 9-1-1.

El títular de la corporación, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo confirmó a través de su cuenta de Twiter que la línea para atención de emergencias ya está activa y en funcionamiento de manera correcta.

En el mensaje se lee textual:
La línea de emergencias 911 ya fue restablecida, por lo que la sociedad ya puede hacer uso de esta importante vía de comunicación con las autoridades.

Les recordamos hacer un uso responsable de ella. @C4iSinaloa @sspsinaloa1

Invitó a hacer un uso responsable y adecuado de la línea telefónica que está abierta las 24 horas, los 365 días del año para atender cualquier tipo de emergencias.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas