
Los Mochis, Sin.- Tal y como lo había adelantado hace semanas, de que valoraría su permanencia o no dentro de las filas del PRI, Marco Antonio Osuna Moreno, confirmó esta mañana su renuncia a la militancia, debido a las formas en las que llevaron a cabo el cambio de dirigencia del Comité Directivo Estatal, con las cuales pasaron por encima de quienes se habían pronunciado por una consulta a la base.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Osuna Moreno detalló que en estos momentos se encuentra elaborando el documento de renuncia al PRI, mismo que enviará a la actual dirigente estatal, Paola Gárate expresando los motivos de esta decisión.
Quizás te interese: “Son bienvenidos; tendrán las mismas oportunidades que otros”: Rocha tras incorporación de expriistas a Morena
