
Ejido Águila Azteca, Ahome, Sin.- Colocan candados en las puertas y toman el plantel madres de familia de la Escuela Primaria Ignacio Lugo, del Ejido Águila Azteca, de la sindicadura de la Villa de Ahome, para exigir al director que se les haga fiesta de graduación y clausura a los niños de sexto grado.
Además argumentan que la persona encargada de la tienda escolar sea removida de este lugar porque es muy grosera con sus hijos, y tiene amenazado al mismo director.


“Ella dice que tiene amenazado al director, y el.director no nos quiere decir de qué se trata la amenaza para ayudarlo, nosotros no queremos perjudicar a los niños porque los niños están motivados en esperar un diploma, aquí cuando es clausura es fiesta para todos, para todo el rancho, para todo el ejido, porque los niños están esperando sus clausuras, su diploma y aquí no va haber nada, ya hablamos con el director, ya hablamos con una mamá que está en contra, le dijimos que ella ponga la fecha y la hora y ni así acceden, que no y que no y que por sus huevos y asi nos cargan, entonces ya no hayamos que hacer la verdad”.
Y todo es por una abuela de una niña que quiere que se haga en el plantel lo que ella le da la gana y no es posible que por una persona se afecte a todos los niños y los dejen sin fiesta, manifestaron.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
