
Culiacán, Sinaloa.- Durante su arribo a la sede de justicia, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina dijo sentirse tranquilo para esta audiencia, incluso mencionó que así tengan que pagar esta injusticia con cárcel está dispuesto a hacerlo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas



En esta ocasión el rector y su comité de adquisiciones rendirán cuentas por el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública por la supuesta compra de tortillas por 18 millones de pesos en pandemia.
Madueña Molina recalcó que no se pondrán de rodillas y esperan una actuación imparcial por parte de la Fiscalía General del Estado.
“No nos van a poner de rodillas, así tengamos que pagar esta injusticia con cárcel, estamos dispuestos a hacerlo, no nos va a doblar ninguna intentona de amedrentamiento por parte del gobernador”, comentó.

El líder de la Casa Rosalina aseguró ser inocente y eso lo van a demostrar ante los jueces federales.
“Estamos aquí para dar la cara, confiados en que tenemos la razón y la razón la vamos a encontrar en los jueces federales. ¿Es inocente el rector de la UAS? Totalmente, sí.”
Nota relacionada: ¡No están solos! Trabajadores de la UAS madrugan para apoyar a Madueña y Eulogio en su audiencia
Extendió que el abogado legal de la institución, Robespierre Lizárraga Otero ya se encuentra bien de salud y por eso está presente en esta audiencia.
Finalmente, afirmó que no son delincuentes, ni narcotraficantes como para que les quieran catear las instalaciones de la máxima de estudios.

