
Culiacán, Sin.- A diferencia de algunos centros turísticos, el verano se convierte en una pesadilla para los hoteleros de Culiacán, ya que el flujo de visitantes se reduce de manera considerable.
José Manuel de las Rivas, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, informó que durante los primeros meses del año mantuvieron una ocupación hotelera del alrededor del 50 por ciento, pero desde el mes de junio sufrieron una baja significativa.
“El verano es una época tradicionalmente floja en Culiacán y no es para menos, tu sales ahorita a la calle y el calor es demasiado, entonces, la gente trata de evitar al máximo, por el tema del clima, venir a Culiacán, y como es una plaza de negocios la gente está yéndose a turistear a otros países o a las playas, etcétera”, señaló.
José Manuel de las Rivas puntualizó que durante estos días algunos culiacanenses visitan los hoteles con alberca para refrescarse, pero son pocos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
