Granizo cayó durante intensa lluvia en Mazatlán
El granizo vino acompañado de fuerte lluvia en Pradera Dorada, en Mazatlán. Foto: Los Noticieristas

Mazatlán, Sin.- Usuarios de Facebook y WhatsApp en Mazatlán reportaron que durante las lluvias y vientos registrados en el puerto la tarde noche de este sábado, hubo sectores donde granizó junto con las precipitaciones.

Puede leer: En penumbras y bajo el agua más de la mitad de Mazatlán, tras las lluvias intensas de este sábado

A través de imágenes y videos, algunos vecinos de los sectores de Pradera Dorada estuvieron compartiendo imágenes y videos de cómo se veía el fenómeno de granizo desde sus viviendas, ya que ante los intensos vientos se pudo observar pequeños trozos de hielo que caían en las cocheras y jardines de sus casas.

Posteriormente a dicho evento, los vientos y lluvias se hicieron presentes en el puerto, causando estragos en la infraestructura urbana de la ciudad, así como inundaciones en diferentes avenidas debido a las intensas precipitaciones que se presentaron.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas