El gobernador, Rubén Rocha Moya visita varias oficinas del sótano y planta baja de Palacio de Gobierno para saludar a trabajadores
Recorre Rocha Palacio de Gobierno para saludar a trabajadores. Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.- De manera espontánea, luego de reestablecerse de una intervención quirúrgica en uno de sus ojos, el gobernador Rubén Rocha Moya se reincorporó a sus activadas y regresó a Palacio de Gobierno.

Te puede interesar: Entrega alcalde microcréditos a ‘Mujeres Emprendedoras por el Bienestar’

Y lo primero que hizo fue visitar varias oficinas del sótano y planta baja para saludar a los trabajadores, con quienes charló amenamente, y quienes supieron de su operación de cataratas a la que se sometió el pasado miércoles, se mostraron contentos de su rápida recuperación y que esté gozando de excelente salud.

Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas