
Culiacán, Sin.- En el marco del regreso a clases del ciclo escolar 2023-2024, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, reconoció que tienen deficiencias en cuanto a infraestructura educativa, sobre todo en aquellas carreras que tienen mayor demanda.
El rector de la Casa Rosalina señaló que han tenido que apelar a la innovación y la creatividad para poder cumplir con el principio de universalidad y atender al 100 por ciento de los estudiantes.
“Nosotros tenemos deficientes en infraestructura, o sea no es suficiente, sobre todo en las carreras más competidas como es: medicina, enfermería, arquitectura, odontología. Ahí es donde, digamos, tenemos más el pendiente, pero estamos trabajando con mucha idea para darle atención al 100 por ciento de los estudiantes”, comentó.
Con respecto a las altas temperaturas que se han registrado en este inicio de ciclo escolar, Madueña Molina puntualizó que cuentan con aires acondicionados en todas sus instalaciones, por lo que esto no debería ser un problema para llevar a cabo el ciclo escolar con regularidad.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
