Fuerte balacera en Clinica Culiacán (Los Noticieristas)
Fuerte balacera en Clínica de Culiacán. Los Noticieristas.

Culiacán, Sin.- Ante el fallecimiento de un médico al interior de una clínica privada en Culiacán, mientras hombres armados ingresaron con la intención de rematar a un paciente, la senadora Imelda Castro Castro indicó, que es necesario que en los nosocomios se implemente un protocolo especial para situaciones como esta.

Usted debe leer: “Era un chavo que iba empezando a ejercer”, lamenta secretario de Salud muerte de doctor en tiroteo en clínica de Culiacán

La senadora de Morena compartió que es lamentable que personas pierdan la vida mientras están desempeñando sus labores y por ello se debe poner especial atención a estas circunstancias, sobre todo, porque se tratan de situaciones focalizadas y con determinadas características.

“Debe haber protocolos. Si se sabe que va a entrar alguien que fue baleado en una circunstancia, etc, debe haber protocolos ya, de antemano, y cubrirlos para proteger a los enfermos, familiares de los enfermos y a los médicos que están haciendo su trabajo”, apuntó.

Y es que, el jueves por la noche, cuatro personas resultaron muertas, entre ellas, un médico urgenciólogo, en una clínica privada de Culiacán tras un enfrentamiento a balazos al interior del nosocomio.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook