
Culiacán, Sin.- La lista de supuestos sinaloenses que habrán de incorporarse públicamente a Morena este sábado en el evento de Claudia Sheinbaum y que se filtró mediante redes sociales, causó mucho ‘ruido’, reconoció Merary Villegas Sánchez, quien aseveró, no hay un listado oficial, pues es un asunto que está tratando directamente el equipo de la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
La dirigente estatal de Morena, sostuvo que independientemente se presenten algunos expriistas a dicho evento y se manifiesten a favor del proyecto de la exjefa de gobierno, eso no quiere decir que ya haya acuerdo o tengan segura una candidatura, pues es un tema distinto.
“Las personas que van a estar el día sábado, no son ni precandidatos, ni aspirantes, no hay ni un acuerdo, ni siquiera muchos de los firmantes que desconocemos… hasta este momento no tenemos una lista oficial de qué personas van a estar ahí el día sábado”, señaló.
Añadió que en Morena no le dirán que no a nadie que tenga interés de sumarse al proyecto, sin importar a qué partido hayan pertenecido anteriormente, pero sobre todo, que respete los principios de la Cuarta Transformación.
Y es que, comenzó a circular una fotografía con la lista de al menos 16 personas, que estarían tomando protesta este sábado, en el que se incluye a Jesús Valdés Palazuelos, Cinthia Valenzuela, Ricardo Madrid, Daniel Amador Gaxiola y su hijo Tomás Amador Carrasco, Gloria Himelda Félix, Faustino Hernández, entre otros.
Te sugerimos leer: Les difieren audiencia a diputados priistas que están en proceso de expulsión del partido
