Jornadas del Bienestar en Salvador Alvarado
Jornadas del Bienestar en Salvador Alvarado llegan a todos los rincones del municipio. Foto: Cortesía

Salvador Alvarado, Sin.- Han sido 54 Jornadas del Bienestar las que se han desarrollado hasta la fecha en el municipio de Salvador Alvarado, con el objetivo de transformar la imagen del municipio, la última realizada en la colonia Solidaridad y Maquío Clouthier, informó el oficial mayor.

Martín Camacho comentó que en la colonia Solidaridad se trabajó en la limpieza y pintado de guarniciones de las calles que rodean al panteón municipal número 2, esto debido a que se avecina el Día de Muertos y deben ir trabajando poco a poco en la limpieza y mejoramiento de los camposantos.

Puede leer: Amplían la recolección de basura en la zona sur de Salvador Alvarado

Mientras que en la colonia Maquío Clouthier, se trabajó en el motoconformado de calles, en la reparación de alumbrado y se le dio mantenimiento al parquecito y las canchas deportivas, asimismo se apoyó al jardín de niños con la limpieza de sus instalaciones.

“La instrucción del presidente municipal es de que aquí en este sector en la periferia del panteón, en vísperas del Día de Muertos es la limpieza y pintado de guarniciones, en la colonia Satélite se está atendiendo el parque en la limpieza en la rehabilitación del espacio, pintado de canchas, motoconformadora, atención a las luminarias y en el kínder se le apoyó con la limpieza”, informó.

El oficial mayor agradeció a la Guardia Nacional por seguirse sumando a estas acciones en beneficio de todo el pueblo alvaradense, además de resaltar el apoyo que ha brindado el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento para avanzar aún más con los resultados de las Jornadas del Bienestar.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas