
Mazatlán, Sin.- De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, se registró un movimiento en las costas de Mazatlán, el cual tuvo lugar al suroeste del municipio, a las 4:18 pm (hora local) y tuvo una magnitud de 4.1 en la escala de Richter.
Hasta el momento no se reportan daños fuertes tras el sismo, pues fue un temblor bastante ligero, sin embargo, sí pudo ser percibido por muchas personas.
El temblor en Mazatlán es el tercero que se ha registrado este 19 de septiembre de 2023, que es una fecha en la que han ocurrido los sismos más devastadores de México.
Te puede interesar: Encabeza López Obrador acto conmemorativo por los sismos del 19 de septiembre del ’85 y del 2017
Los primeros dos sismos ocurrieron en el estado de Guerrero, uno en Coyuca de Benítez con magnitud de 4.4 y el otro en Zihuatanejo de 4.1 en la escala de Richter.
En ninguno de los tres sismos se han reportado daños graves, sin embargo, es importante mantenerse alerta ante cualquier movimiento telúrico.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas
