Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez en Mazatlán
Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Los trabajos que se están realizando en el hospital Margarita Maza de Juárez no han parado ya que estos se realizan a nivel administrativo por el momento y esperando los tiempos para empezar los trabajos en obra física.

Así lo aseguró el director de ese nosocomio, Abel Zatarain, quien manifestó al respecto:

“Muchas veces la gente piensa que trabajar en eso, es estar haciendo trabajos con pico y pala, pero también el trabajo administrativo es la base para continuar con la obra física.
¿Van en tiempo y forma? Vamos en tiempo y forma, porque la comisión que regula estos trabajos tiene sus tiempos exactos, que se tiene que cumplirlo conforme a la ley a lo que reglamenta la COEPRISS y también la COFEPRIS, estamos apegados a los dos criterios”

El director del “Hospitalito” dijo que por el momento no sabe cuándo serán culminados los trabajos de remodelación, porque todo depende de que se cumplan con los puntos señalados por el organismo rector que es la COEPRISS, porque será el encargado de marcarles los tiempos para iniciar con la obra física.

Doctor Abel Zatarain
Doctor Abel Zatarain

También dio a conocer que mientras se llevan a cabo los trabajos en el hospital municipal, se tiene convenio con varios nosocomios privados que se solidarizaron con el municipio y en donde ya se han realizado alrededor de 62 cirugías.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas