
Los Mochis, Sin.- Solo el 2 de noviembre no habrá clases en el sistema de educación básica en Sinaloa, con motivo del Día de Muertos, por lo que queda descartado cualquier mega puente, ya que el viernes 3 habrá actividades normales, así lo detallo el jefe de los servicios regionales de la SEPyC en Ahome, Alejandro Brito Acuña.
“El calendario 23-24 de la Secretaria de Educación Pública y Cultura nos está marcando como único día de suspensión el 2 de noviembre, jueves 2 de noviembre es el único día que hasta este momento que hay suspensión de labores, no hay ningún otro día que nos esté marcando el calendario como suspensión.”
El funcionario estatal salió al paso de los rumores que se han vertido en el sentido de que la suspensión de clases abarcaría el 1 y 2 de noviembre.
También lee: Vecinos de Olas Altas en Ahome alzan la voz, piden que se restablezca la energía eléctrica
Mencionar que hay algunas escuelas que decidieron trasladar la reunión del consejo técnico escolar para el viernes 3 de noviembre, cuando debió haberse realizado el pasado viernes 27 de octubre, por lo que ellos sí tendrán un mega puente escolar.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!
