Se estrenarán en Halloween recién graduados de la UNIPOL en Mazatlán
Se estrenarán en Halloween recién graduados de la UNIPOL en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Los 62 elementos recién graduados de la UNIPOL en Mazatlán se estarán estrenando en funciones durante los operativos por Día de Muertos y Halloween, así lo informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón.

Dio a conocer que desde el viernes fueron asignados a las áreas correspondientes teniendo que 42 serán agentes de la corporación, en Grupo UNEPREVIF, K-9, Contacto Ciudadano (C-2) y 20 van para Tránsito Municipal.

Indicó que se les pidió aplicar los conocimientos jurídicos adquiridos durante los seis meses de su proceso de formación en la academia, apegados a derecho, teniendo este lunes el mensaje de bienvenida de parte del secretario de Seguridad Pública Jaime Othoniel Barrón Valdez y Pablo Ramírez Suárez, director de Operaciones.

Barrón Valdez sostuvo que se les enfatizó en estar al servicio de la sociedad y evitar incurrir en acciones que sean motivo de sanción e incluso algún despido.

La primera guardia

Los 62 agentes de la Policía Municipal de Mazatlán recién incorporados inician labores a partir del 31 de octubre, su primera formación será a las 5:45 de la mañana y 17:45 de la tarde según les tocó la asignación.