Juan de Dios Gámez Mendivil, alcalde de Culiacán

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, señaló que está a disposición de su partido político, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de cara al próximo proceso electoral.

Detalló que hasta el momento no ha tenido pláticas para buscar otro puesto de elección popular, pero aseguró que si en Morena consideran que él podría servir desde otra trinchera y así lo ve conveniente, solicitará licencia para buscar participar en las próximas elecciones.

Quizás te interese: ‘El Fonden era recurso que se prestaba para corrupción, hoy la entrega por desastre es inmediata’: Merary Villegas

“Nosotros lo que nos estaba preocupando y ocupando son estos temas. Si en su momento mi partido, llegando las fechas, valora y decide que yo pudiera ayudar desde otro cargo, me lo harán saber, de momento no tengo ninguna plática o un proyecto donde ya me hayan dicho, por parte de mi partido, es posible que vayas aquí, busca, regístrate acá. Nadie se me ha acercado para decir eso, entonces, mientras no suceda eso vamos a continuar como alcalde”, comentó.

Gámez Mendívil aseguró que de momento no piensa en buscar otro cargo, ya que está enfocado en desempeñar su trabajo como alcalde de Culiacán, en beneficio de las comunidades de mayor marginación.

Puntualizó que de momento está enfocado en atender a los culiacanenses que resultaron afectados por el paso del fenómeno climatológico “Norma”.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas