Taxista muere tras ser arrastrado en su vehículo por un arroyo en Elota
Taxista muere tras ser arrastrado en su vehículo por un arroyo en Elota

Elota, Sinaloa.- El fenómeno meteorológico “Norma” cobró su tercer víctima en Sinaloa, se trata de un hombre de oficio taxista que fue arrastrado en su vehículo por el arroyo de la Vinatería, el cual cruza la carretera que va de La Cruz hacia el poblado de El Roble.

Lee también: ‘No vamos a parar hasta encontrarlo’, Pedro es buscado en 8 km de canales y esteros en Mazatlán

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este domingo, donde al parecer las lluvias se presentaron en dicha zona y el cause del arroyo se elevó hasta desbordarse, y donde presuntamente el chófer del taxi transitó sobre la zona inundada hasta ser arrastrado por la fuerza de la corriente.

Testigos en el lugar reportaron la situación al 911, y posteriormente elementos de emergencia llegaron al lugar para iniciar las búsqueda del vehículo y del chófer.

Luego de dos horas de trabajo, el vehículo fue localizado, así también al chofer que iba al interior del taxi, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

https://twitter.com/noticieristas/status/1716337221127835995

Luego de dos horas de trabajo, el vehículo fue localizado y sacado del arroyo por una maquina de construcción, así también se localizó al chófer de la unidad quien responde a Ariel “P” de 57 años de edad, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas