
Culiacán, Sin.- Las lluvias que se ha han registrado en gran parte del estado de Sinaloa no han generado daños, declaró el gobernador Rubén Rocha Moya.
El mandatario resaltó que su interés es que lleguen las lluvias al estado para beneficiar a las presas.
Asimismo, indicó que los presidentes municipales ya están atentos ante la trayectoria que pudiera tomar el fenómeno natural.
“Donde llueva, yo quiero que llueva más para arriba pero donde llueva porque los mantos friáticos se cargan, el agua es vida donde la tengamos para las presas y eso me da mucho gusto, vamos a estar a haciendo rondines por diferentes lugares”, apuntó.
También lee: ‘Norma’ dejará lluvias puntuales torrenciales este sábado para Sinaloa: Servicio Meteorológico Nacional
Dijo que en todos los municipios ya se está trabajando y los alcaldes no fueron convocados a la reunión del Consejo Estatal de Protección Civil para que no desatiendan las lluvias.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
