Cajas de Japasa en Salvador Alvarado. Foto: Lili Anaya
Cajas de Japasa en Salvador Alvarado. Foto: Lili Anaya

Salvador Alvarado.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado con el objetivo de apoyar a los usuarios para que regularicen su situación, pondrá en marcha el programa del 100 por ciento de descuentos de multas y recargos, el cual se llevará a cabo en una primera etapa del 15 al 30 de noviembre, así lo anunció Enrique Cruz.

El gerente de la paramunicipal mencionó que todos los años se lleva a cabo la campaña de descuentos, misma que está sustentada en la Ley de Agua Potable del Estado de Sinaloa, buscando beneficiar a las personas que mantienen un retraso en sus pagos por el servicio de agua potable.

“Ya llegó el Buen Fin aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos a partir del día 15 de noviembre hasta el día último del mismo mes, asimismo del día 15 de diciembre al 31 del mismo mes serán los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos”, señaló.

El funcionario municipal destacó que lo importante que la ciudadanía aproveche este tipo de programas con los descuentos que se están ofreciendo para que, de esta manera, los usuarios queden sin adeudos en la Junta de Agua Potable.

“Los invitamos a todos aquellos que estén en morosidad a salir de esa situación, actualícense, acérquense aquí a las oficinas centrales, a los módulos de tesorería de la 10 de Mayo, de Los Valles, asimismo en Tamazula tenemos otro módulo que estará recepcionando los pagos”, informó.

Recalcó que aquellas personas que no tengan la capacidad suficiente para saldar el adeudo se estarán llevando a cabo convenios, buscando que las personas poco a poco vayan regularizado su situación actual con la Junta de Agua Potable.

Sigue leyendo: Buen Fin en Badiraguato | Descuento del 100% en multas y recargos del impuesto predial

Observando en Vivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter y Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook