
Mocorito, Sinaloa.- El Sistema DIF de Mocorito, con el apoyo del voluntariado, llevó a cabo el arranque oficial de la entrega de Cenas Navideñas en donde en su edición 2023, se estarán beneficiando a más de mil 600 familias.
El evento estuvo encabezado por la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, quien agradeció a todas y cada una de las personas que hicieron posible, que más de mil 600 familias mocoritenses puedan contar un algo que cenar esta Nochebuena.
“Cada vez que hacemos la entrega de estas cenas navideñas, siempre me gusta destacar y que ustedes sepan de dónde vienen estos apoyos, que estas cenas fueron compradas con la aportación de muchas personas, de amigos, de funcionarios, del Voluntariado, comerciantes y ciudadanos y que fueron donadas con el corazón”, señaló.
La alcaldesa explicó que, a través del Voluntariado DIF, se logró tocar muchas puertas con el objetivo de que cada vez sean más las cenas que se pueden reunir y así beneficiar al mayor número posible de familias de todo el municipio.


“No es fácil, logramos juntar arriba de mil 600 cenas navideñas, quiere decir que vamos a beneficiar a más de mil 600 familias este año y pues nos da mucho gusto que podamos ser más, cuando iniciamos este programa empezamos con alrededor de 500 Cenas Navideñas y año con año ha ido incrementando”, manifestó.
La entrega dio inicio en la cabecera municipal de Mocorito, para posteriormente recorrer más lugares con el objetivo de beneficiar a las familias más vulnerables con una cena.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
