Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) da a conocer que durante todo el mes de diciembre se extenderán los descuentos en multas y recargos.

Por ello, la paramunicipal invita a quienes tengan adeudo, a aprovechar el 50% de descuento en multas y recargos al liquidar sus deudas por servicio de agua.

Puedes leer: Ayuntamiento de Culiacán ofrece descuentos en impuestos municipales por época decembrina

Los descuentos se hacen válidos al acudir a cualquier oficina de JAPAC o bien los pueden solicitar al 073.

Cabe mencionar que estos descuentos se extendieron por el inicio de la temporada decembrina.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas