Fundación Grupo Arhe realiza evento por el Día de las Personas con Discapacidad

Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de apoyar al Teletón y de conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Grupo Arhe, Emprendamos Juntos y la Red de Padres Con Hijos con Discapacidad Mazatlán se unieron en un evento en el que le dieron la bienvenida a la Navidad.

Doris Camacho, directora de la Fundación Grupo Arhe, comentó la importancia de este primer evento en el que conmemoraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una serie de actividades emotivas a la temporada navideña, como el encendido del árbol de navidad, un coro de villancicos del Colegio Sam y más números que deleitaron a los presentes.

Puede leer: Grupo ARHE y directivos de Teletón México conocen el CRIT Sinaloa previo a su inauguración

“Fundación Grupo Arhe se suma con Gia Inmobiliaria e Isla Tres City Center para organizar el primer evento en el marco del Día Internacional de la Discapacidad. Es por ello que estamos aquí reunidos e invitamos a diferentes centros de niños y niñas con discapacidad, como es la Red de Padres Con Hijos Discapacitados en Sinaloa, en CAM Laboral 25 y muy contentos de estar en este evento. Nos estuvieron acompañando alrededor de 70 niños y tuvimos un show navideño muy padre”.

Durante el evento, que se realizó en la explanada de la plaza Isla Tres City Center, acudieron algunos padres con sus hijos con capacidades diferentes, quienes disfrutaron de este show tan especial en el que hubo una sana inclusión debido a los valores que se fomentan, según señaló Hilda Guillén Ledezma, presidenta de Red de Padres Con Hijos con Discapacidad Mazatlán.

“Lo bonito de este tipo de eventos es que hay niños con discapacidad y niños sin discapacidad. Estamos hablando de una sana inclusión, entonces es ir fomentando a los pequeños acerca de la inclusión, porque son valores que se adquieren dentro de casa y no en las escuelas. Estamos hablando de una sana inclusión social. Espectacular, muy agradecida con fundación Arhe que nos haya hecho el honor de invitar a red de padres con discapacidad, pues encantada”.

También participaron alrededor de 30 emprendedores, como parte de Emprendamos Juntos, quienes ofrecieron sus productos y servicios en un evento concurrido por locales y turistas a quienes les llamó la atención el evento realizado y aprovecharon para apoyar y darse una vuelta en la explanada de Isla Tres City Center.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas