
Mazatlán, Sin.- Con la inauguración del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), en Mazatlán se buscarán mejorar la movilidad de las personas que llegarán al centro provenientes de otros municipios.
Como parte de la apertura del CRIT, el alcalde de Mazatlán, Édgar González, comentó que el recinto contará con vehículos especiales para que las personas que acudan al lugar puedan hacerlo sin mayores complicaciones.
Puede leer: ‘Palabra cumplida’, invita Fernando Landeros a seguir en línea inauguración del CRIT Sinaloa
“Más que ruta especial, porque por ahí pasan todos los camiones, se van a estar habilitando algunos vehículos para apoyo de ese tipo. Ya se tienen todos los expedientes de las personas que van a ser atendidas ahí; eso se hizo previo, ya hay una logística en ese sentido, ya hay unos estudios preliminares en ese tema”.
Además, el primer edil señaló que con el tiempo y desde el municipio se buscará la manera de mejorar el cruce del libramiento Luis Donaldo Colosio, sobre el que se encuentra el CRIT Teletón de Mazatlán, para que las personas que acudan puedan cruzar sin ningún problema.
“Afortunadamente el punto para la gente que viene de El Rosario, de Concordia, de Escuinapa pues es un punto ideal ahí. Lo que se va a ir buscando con el tiempo es cómo cruzar la avenida, hay un puente peatonal, sin embargo, vamos a ir buscando ayuda”.
¿Cuándo se inaugura el CRIT Teletón de Mazatlán?
Será el próximo domingo 3 de diciembre cuando el CRIT Mazatlán será inaugurado a la 1 de la tarde con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ya confirmó su llegada al puerto para este importante evento.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
