Organización Ciencia y Academia busca hacer llegar sus planteamientos a Claudia Sheinbaum

Guasave, Sin.- Sociedad y académicos dialogaron respecto a las necesidades que abundan en materia de política social y bienestar durante el primer foro de la Organización Nacional Ciencia y Academia por la transformación, realizado la mañana de este sábado en un conocido restaurante de Guasave.

Sandra Irene Reyes García, integrante de la organización, detalló que estarán buscando a la precandidata de Morena por la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, para hacerle llegar los planteamientos que se hacen durante estos foros.

“Nosotros estamos en esta organización de académicos, la finalidad de estos foros es que sean escuchadas las voces ciudadanas y de académicos con la política social que se está implementando hoy, que del diagnóstico de lo que conocemos en este gobierno. Estamos preparando esas propuestas que la doctora habrá de incluir en su proceso de proselitismo”, dijo.

Usted debe leer: ¡Éxito Samuel Dice! Compañeros del niño ambientalista despiden al guasavense que representará a México en Ecuador

Expresó, que el objetivo es que mejoren las políticas públicas en el nuevo Gobierno Federal y que se están haciendo actividades a nivel federal y que en Sinaloa se han tomado en cuenta a los sectores primarios, así como a empresarios para que estén sumando a la consolidación de la transformación.

La academia dio a conocer, que en el estado de Sinaloa están programados cinco foros de más de 170 en el país; iniciaron a principios de febrero y finalizarán el último día del mes.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas