Mazatlán, Sinaloa.- Pese a que muchas organizaciones sindicales en Mazatlán no optaron por realizar su marcha este 1 de mayo en conmemoración del Día del Trabajo, el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana Sección 33 no quiso pasar desaparecido el día.

Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando trabajadores telefonistas se dieron cita en el edificio principal de su sindicato, ubicado sobre calle José María Morelos y Pavón, en el Centro de la Ciudad, donde a apartir de dicha vialidad inició una marcha pacífica yendo hacia la explanada de la Plazuela República.

Cientos de trabajadores telefonistas, entre adultos y jóvenes, fueron los que marcharon esta mañana en Mazatlán bajo la leyenda “Toda la Ley Laboral, con la Opinión de los Trabajadores”, los cuales caminaron de manera pacífica y con el apoyo de tránsito municipal.

Lee también: En el Día del Trabajo, UAS realiza marcha por toda la Obregón en Culiacán

ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV  en Facebook