
Mocorito, Sinaloa. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, María Elizalde Ruelas, presidenta municipal de Mocorito, hizo entrega apoyos funcionales a 24 personas provenientes de 5 sindicaturas del municipio.
Durante esta, Elizalde Ruelas expresó su alegría al hacer entrega de estos apoyos tan necesarios, y destacó que éstos son el resultado de un trabajo permanente de recepción y atención de solicitudes a lo largo del año.
“Qué bueno que en esta ocasión son ustedes, son su familia quienes reciben el apoyo y que eso nos sirve de mucho que ustedes informen a lo mejor a sus vecinos, a su familiar, a alguien más de la comunidad que necesite algún apoyo de este tipo que pueden acercarse acá al DIF y acá hacemos la gestión para que puedan acceder a ello”, señaló.
Por su parte la maestra Martha Elena Gutiérrez, una de las beneficiarias en esta ocasión, brindó un mensaje en representación de los asistentes en el cual expresó su gratitud hacia la presidenta y el equipo del DIF Mocorito, por los apoyos otorgados a quienes más lo necesitan.


Cabe destacar que en el evento se contó con la presencia de la directora del Sistema DIF Mocorito, Carmen Irene Pérez Rocha, quien resaltó la importancia de estos apoyos para la comunidad.
Durante la entrega se distribuyeron un total de 20 sillas de ruedas, 3 bastones y 1 silla para baño, concluyendo así los trámites de aquellos que acudieron a las oficinas de DIF Mocorito en busca de ayuda.
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
