
Culiacán, Sinaloa.- A través de un comunicado oficial, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó la detención de cinco trabajadores de farmacia por supuesto robo de medicamentos en el Hospital Regional Número 1.
En el documento, la institución pública de salud señala que ya iniciaron una investigación interna para deslindar responsabilidades a las que haya lugar.
Asimismo, mencionan que el IMSS colaborará con las autoridades correspondientes y acatarán las disposiciones que resulten de las investigaciones.
Finalmente, la institución se dice respetuosa del debido proceso, a fin de no interferir en los procesos de investigación e informa que la farmacia del hospital está trabajado con normalidad.
Fue durante el transcurso de la mañana de este martes cuando ante la mirada de sus compañeros y derechohabientes que estaban en el lugar, los trabajadores fueron detenidos y retirados del hospital por elementos de la Fiscalía General de la República.
También lee: Se llevan esposados a empleados de farmacia del IMSS Culiacán por presunto robo de medicamentos; hay 5 detenidos
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!
