
Guasave, Sin.- Agua de cebada y jamaica con fruta, es lo que ofrece don Pipiola en un negocio que montó en su triciclo.
Y aunque sabe hacer de al menos dos sabores, por lo general en su triciclo solo cabe un barril y no puede ofrecer más variedad.
Viendo las condiciones en las que vende el adulto mayor, usuarios se han unido para consumir lo que el adulto mayor vende, ubicado en la Ley del Crucero, frente a la puerta de Coppel.
Ofrece un producto para que los ciudadanos se refresquen un poco pese al intenso sol que calienta con intensidad el asfalto, pero paradójicamente don Pipiola soporta las inclemencias debajo de una sombrilla, con manga larga y una gorra porque las condiciones de calor son extremas.
En grupos de redes sociales usuarios de Facebook se han unido para promocionar el negocio de este abuelito, quien desea tener un triciclo más grande en el que pueda llevar todos los sabores de agua que ofrece.
El mensaje compartido dice lo siguiente:
“Agua de cebada y Jamaica con fruta.
Ayuda comunitaria para don Pipiola, ayúdenle a consumir o con ayuda para que tenga un triciclo más grande y pueda traer de todos los sabores de agua; se encuentra en la Ley del crucero frente a la puerta de la Coppel gracias por su atención”.
La publicación ha generado decenas de comentarios y de mensajes de apoyo para ayudar a este adulto mayor que busca ganarse el pan de cada día.
¿Se anima a apoyarlo?
También lee: Vibra Radio 89.7 estrena casa y es para todo Guasave

Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Los Noticieristas
