Ciudadanos hacen fila para emitir su voto en la casilla instalada en el Sistema DIF Salvador Alvarado

Guasave, Sin.- Que sea un gobierno responsable, con ganas de implementar acciones que fortalezcan a los sectores productivos, eso es lo que espera la Intercamaral Guasave de los candidatos que ocuparán una curul en el Senado, en la Cámara de Diputados Federales, en la Cámara de Sinaloa y en la alcaldía, opinó Paul Ahumada Cervantes, dirigente del organismo.

El líder habló a nombre de las Cámaras que integran este organismo y sostuvo que esperan que haya propuestas para desarrollar el municipio y el país, y que se vea a los sectores productivos como aliados para conseguir un mejor país.

“Qué esperamos, esperamos que el nuevo gobierno que entra a partir de octubre venga con todas las ganas de implementar y ayudar a los sectores económicos, básicamente del municipio y a nivel federal también.

Que todas sus propuestas de gobierno nos ayuden a desarrollar el municipio, el país y que nos den todas las facilidades para que junto con ellos los sectores productivos trabajar de la mano para los desarrollos de nuestros municipios y entidad federativa” subrayó.

El líder expresó también que como en toda democracia, están contentos porque el pueblo eligió y ya hay quien renueve el gobierno, a quien dirigirse y a quien exigirle también que cumpla con las propuestas y promesas que hicieron en campaña.

En el caso de la virtual alcaldesa electa de Guasave, Cecilia Ramírez Montoya, señaló que tal vez por temas de agenda, pero no hubo un acercamiento con la Intercamaral, tampoco con la Canirac, que es la cámara que él dirige, sin embargo, los agremiados a Canaco sí tuvieron oportunidad de plantearle algunas inquietudes y de escuchar sus propuestas.

También lee: Firma convenio el Instituto Tecnológico de Los Mochis y Coparmex Los Mochis

Agregó que los de mayoría, que en este caso es Morena y aliados, tiene mayoría en las Cámaras y de alguna manera tendrán que actuar con mucha responsabilidad por el beneficio del país.

ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV  en Facebook