angel bebe victima en incendio en el huitussi

Guasave, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Guasave, abogará por la familia de Ángel y Ailed, para que por medio de la Dirección del Bienestar obtengan un pie de casa, luego de que se diera a conocer que la construcción donde se propició el incendio tendrá que ser derribada por seguridad de quienes la habitan, destacó Irma Limón Elú.

La directora del DIF en Guasave, destacó que será este mismo martes por medio de Trabajo Social, que se contactará al padre de la familia afectada, para hacer cuánto antes las gestiones necesarias ante la dirección de Bienestar y que analicen el caso de la vivienda, para de esta manera se apoye con un pie de casa.

“Los podemos orientar acá en el departamento de Bienestar, donde ellos puedan ir a verificar la construcción y que se le haga un proyecto de pie de casa podríamos, sí, ya platicando con el papá a ver de qué forma se le puede ayudar y acercar al departamento de Bienestar hoy mismo le pediría a la trabajadora social que está llevando el caso, este que está al pendiente de ella (Ailed), que vea el caso también con el señor”.

En cuando al estado de salud de Ailed, Limón Elú, informó que el organismo se mantendrá atento a las necesidades médicas de la niña, asegurando que reciba los medicamentos necesarios, incluso aquellos que por alguna razón no esten disponibles.

Cabe destacar que Ailed fue dada de alta la tarde de ayer del IMSS Bienestar, y se recupera de las lesiones que le dejaron las quemaduras en ambas manos desde la casa de sus familiares en la comunidad de El Huitussi, confirmó el jefe de pediatría del Hospital.

irma limon elu
Irma Limón Elú, directora del DIF en Guasave. Foto: Gema Castro.

Usted debe leer: Por seguridad, parte de la vivienda de Ángel y Ailed tendrá que ser derribada tras incendio en El Huitussi

¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!