
Culiacán, Sinaloa.- Luego de ser rescatado tras una denuncia anónima por maltrato animal, autoridades buscan un nombre para el jaguar asegurado en la comunidad de El Platanar, Mocorito.
Dicho ejemplar tendrá una nueva vida, ya que será trasladado al PIMVD (Predio e Instalaciones para el Manejo de la Vida Silvestre) en el ejido Lo de Bartolo, en Las tapias, Culiacán.
Donde lo atenderán médicos veterinarios para determinar su estado de salud.
Fue personal del Ejército Mexicano el que recibió la denuncia anónima sobre maltrato animal, posteriormente agentes de la FGR y Profepa llevaron a cabo el rescate del felino, quien cuenta con 4 años de edad, y del que pidieron mediante un comunicado de prensa, que se le asigne un nombre o alias.




También lee: Tras reporte de maltrato animal, Ejército y FGR aseguran un jaguar en El Platanar, Mocorito





