
Guasave, Sin.- En un esfuerzo por responder a las demandas de los ciudadanos y ofrecer un verdadero cambio, la alcaldesa electa de Guasave, Cecilia Ramírez Montoya, ha anunciado una renovación total del gabinete municipal para el periodo 2024-2027 que encabezará a partir del 1 de noviembre.
Esta medida incluye la incorporación de caras nuevas en todos los niveles del Ayuntamiento del municipio de Guasave, con lo que se compromete a impulsar un futuro de bienestar para la sociedad.
“Escuchamos con atención las demandas del pueblo de Guasave que nos pide mejorar, pide un cambio verdadero por eso renovaremos el gabinete en su totalidad con caras nuevas en primero segundo y hasta tercer nivel, con algunas excepciones que veo que lo están haciendo muy bien, y como los guasavenses nos han pedido renovación en cada comunidad pues nosotros responderemos, tenemos palabra, siempre la hemos tenido, esas nuevas voces y energías serán claves para impulsar a Guasave hacia un futuro de bienestar”.
La alcaldesa electa, destacó que esta renovación responde directamente a las solicitudes de los guasavenses de ver cambios en cada comunidad, por lo que responderán de la mejor manera, y eso es desde quienes estarán al frente en cada una de las diversas áreas del ayuntamiento.
Ramírez Montoya subrayó que este esfuerzo de renovación y mejora se realizará de la mano del Gobernador, Rubén Rocha Moya y de la Presidenta de la República electa, Claudia Sheinbaum, con quienes comparte visión de progreso y desarrollo para el municipio.
Te puede interesar: ¿Tienes purificadora o alberca? Anuncian campaña de regularización en Guasave
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
