eldorado

Culiacán, Sin.- A partir del primero de noviembre Eldorado dejará de ser sindicatura de Culiacán para convertirse en el municipio número 19 de Sinaloa, lo que representará una disminución en la recaudación de la capital sinaloense.

Laura Alicia Nieblas Leal, tesorera del municipio de Culiacán, detalló que la emancipación de Eldorado representará una disminución en los ingresos del municipio de entre 27 y 30 millones de pesos, lo que obligará a realizar una reestructura presupuestal.

“Aproximadamente vamos a dejar de recaudar de 27 a 30 millones. Todo se reestructura, si vamos a tener ese dinero menos, pues obviamente ya presupuestalmente todo lo tenemos que acomodar con base a eso y ajustar, pero esperemos no nos repercuta tanto, al final del día lo que vamos a dejar de gastar, que sea proporcional a lo que vamos a dejar de recaudar”, expresó.

Laura Alicia Nieblas puntualizó, que esta disminución no impactará significativamente a la capital sinaloense, ya que, así como se va a dejar de recibir ingresos, también se reducirá el gasto.

Usted debe leer: ¡Igualdad y no discriminación! Lanzan convocatoria Distintivo Sinaloa por la Igualdad de Género Laboral 2024

¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!